Mass Effect 3 podría llegar a Final Fantasy XIII-2

Masseffectgl

Square Enix podría haber llegado a un acuerdo con BioWare para lanzar un traje alternativo de Mass Effect para Final Fantasy XIII-2, permitiendo así a los jugadores vestir a Noel o Serah como el mismo comandante Shepard.

Si bien esto no ha sido confirmado, no es un rumor para nada extraño si recordamos que Square Enix había anunciado anteriormente un acuerdo con Ubisoft para lanzar un traje de Assassin’s Creed con el que Noel podría viajar en el tiempo como si fuera Ezio. Hasta ahora dicho traje todavía no está disponible, pero mientras no se anuncie lo contrario, en cualquier momento puede estar listo para descargar.

Esta vez, de acuerdo con Siliconera y sus “fuentes anónimas”, Square Enix habría llegado a un acuerdo similar con BioWare para lanzar un traje alternativo inspirado en el universo de Mass Effect 3, título que será lanzado a principios de marzo.

Y por más sorprendente que suene esto, en realidad existe algo de “conexión” entre las dos sagas RPG, pues hace un año BioWare afirmó que el primer juego de Mass Effect tuvo mucha influencia de la película Final Fantasy: The Spirits Within, en especial a todo lo que se refiere con el diseño de interfaz y el diseño de la Normandy. Además, no podemos olvidar que Square Soft y Electronic Arts en algún momento llegaron a formar una alianza.

Eso sí, de momento no pasa de ser un rumor, así que habrá que esperar a tener detalles por parte de Square Enix o BioWare. Por ahora, les recordamos que hace poco se anunció nuevo contenido descargable para Final Fantasy XIII-2, y a partir de mañana estarán disponibles nuevos trajes para Noel y Serah (nada que ver con alguna otra franquicia de juegos). Además, una semana después también se lanzará una nueva expansión de la historia que tendrá como protagonista a Sazh.