¿Mass Effect 3 con multijugador?

masseffect.jpg

Si bien las dos entregas de Mass Effect han sido muy completas y nos ofrecen numerosas horas de juego, una de las cosas que muchos echamos en falta es un multijugador. Pues tal parece que Mass Effect 3 cumplirá nuestros deseos.

Aunque la compañía no ha anunciado absolutamente nada hasta el momento, esto es lo que sugiere una oferta de trabajo publicada en la red LinkedIn por Jeff Goldstein, recultador senior de Electronic Arts, en la cual se solicita claramente un “programador de multijugador para la franquicia de Mass Effect”.

La solicitud de trabajo ya fue eliminada del sitio web, posiblemente por todo el alboroto que ha generado, pero en ella se especificaba que el interesado deberá ofrecer soluciones para hacer frente a la latencia de red y tendrá que trabajar con bases de datos que permitan salas de chat, estadísticas y otros aspectos.

Un modo multijugador suena como algo muy posible para Mass Effect 3, en especial para darle una opción más novedosa a la franquicia, pero de momento EA no ha dicho nada, así que por ahora sólo nos queda cruzar los dedos.