Mass Effect 3: Rebellion Pack, nuevo DLC multijugador

Masse3mu

A pesar de no ser el fuerte del juego, BioWare continúa renovando el modo multijugador de Mass Effect 3. Esta vez, la compañía ha desvelado que a finales de este mismo mes se lanzará un nuevo paquete de contenido descargable dedicado en su totalidad a dicho apartado.

El nuevo DLC lleva por nombre Rebellion Pack, y entre sus novedades, destaca la inclusión de dos escenarios completamente nuevos, así como nuevos objetivos por equipo y la posibilidad de desbloquear nuevos personajes y armas. Tras el salto pueden darle un vistazo a la lista completa de contenido:

  • Dos nuevos escenarios: Firebase Jade, localizado en la base Salariana del planeta Sur’Kesh y Firebase Goddess, el cual se desarrolla en Thessia.
  • Seis nuevos personajes para desbloquear: Se podrán reclutar seis nuevos personajes, incluyendo a ex-cerbeus (Adepto y Vanguardia), el Soldado Vorcha (Soldado y Centinela), así como un Quarian (Ingeniero y Sigilo).
  • Nuevas misiones por objetivos: Se presentarán de forma aleatoria durante las oleadas 3, 6 y 10, y los jugadores tendrán la tarea de recuperar un paquete de alta prioridad y seguridad y escoltarlo una zona de extracción segura determinada en cada mapa.
  • Nueva ranura de equipo: La pantalla de equipamiento contará con un nueva ranura que ofrecerá a los jugadores un bonus para utilizar durante la partida, y con la característica de que no expirará al final de la misma. Los nuevos ítems variarán entre mejoras de armas, mejoras de habilidades y estarán disponibles como paquetes de refuerzos.
  • Nuevas armas: Se añadirán un conjunto de nuevas armas, entre las que se incluyen el Cerberus Harrier, el rife francotirador Krysea y la carabina Reegar.

Mass Effect 3: Rebellion Pack estará disponible por medio de Xbox Live y PSN a partir del 29 y 30 de mayo en América y Europa, respectivamente. Lo mejor de todo es que será completamente gratis hasta el 29 de mayo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here