¿Max Payne 1 y 2 para Xbox 360?

maxpayne

Max Payne 3 podría no ser la única entrega de la saga prevista para el próximo invierno, al parecer también estaría dentro de los planes de Rockstar la salida de Max Payne 1 y Max Paine 2 en Xbox 360 por medio de Xbox Originals.

Estos rumores surgen a partir de que en la página de la ERSB, organización que se encarga de la clasificación de los juegos, aparecen listadas las primeras dos entregas de Max Payne para Xbox 360. Y al menos que yo recuerde, estos títulos nunca han sido anunciados para la última consola de Microsoft.

Rockstar no ha dicho nada al respecto, pero en una de esas podrían darnos la sorpresa anunciando en breve Max Payne 1 y 2 para Xbox Originals. Sería una excelente noticia para todos los que esperan con ansias la tercera entrega e incluso para los que nunca han tenido la oportunidad de adentrarse en la saga.

(vía: Blend Games)

1 comentario en “¿Max Payne 1 y 2 para Xbox 360?”

  1. Lástima que los juegos de Xbox Originals no tengan logros… Para mí es un gran aliciente a la hora de comprarlos, y si, tal y como han confirmado ahí atrás, no tardan mucho en incorporarlos estos dos títulos se vienen para el disco duro seguro 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *