Max Payne 3 se estrena en Android a 2,99 dólares

Probablemente poco tengamos que decir acerca del juego Max Payne 3 que ya no sepan. Se ha estrenado en las principales plataformas de videoconsola con un éxito casi imabtible con escenas de acción mejoradas y un revival de la saga que comenzó en 2001 que muchos fans llevaban esperando y a los cuales no decepcionó. Sin embargo, como ya saben que los videojuegos en el móvil son la última revolución, la empresa Rockstar no dudó ni un segundo en proponérselo a los usuarios de iOS, los cuales respondieron muy bien con descargas masivas y son recomendaciones muy positivas en la App Store.

Max Payne 3 Android

Sin embargo, los que ya daban por perdida la batalla para que la empresa desarrolladora lo llevase a Android han obtenido hoy una respuesta positiva porque finalmente se han decidido y lo han lanzado en la Google Play Store. Max Payne 3 para Android se vende por 2,99 dólares, el mismo precio que en la tienda de Apple, aunque en este caso llega con un mes de retraso. Pero ya saben, más vale tarde que nunca.

Requisitos y especificaciones:

Para instalar Max Payne 3 en Android necesitamos Android 2.2 o superior y que nuestro terminal se encuentre en la lista de compatibles, la cual les detallo justo a continuación. Además se requieren nada menos que  1.33GB de espacio libre en el disco para instalarlo, así que a borrar archivos.

En cuanto a los idiomas soportados tenemos al español entre ellos. Aunque también está disponible en inglés, alemán, francés, ruso, japonés e italiano.

Terminales compatibles con Android:

Smartphones:

Motorola Razr
Razr Maxx
Motorola Atrix
Motorola Photon
Motorola Droid Bionic
HTC Rezound
HTC One X
HTC One S
HTC Evo 3D
HTC Sensation
HTC Droid Incredible 2
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Nexus S
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy R
Sony Xperia Play
Sony Xperia S
Sony Walkman Z Series Media Player
Tablets:

Acer Iconia
Asus Eee Pad Transformer
Asus Eee Pad Transformer Prime
LG Optimus Pad
Medion Lifetab
Motorola Xoom
Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1
Sony Tablet S
Sony Tablet P
Toshiba Thrive
HTC Flyer
HTC Jetstream

Más info | Descarga