Max Payne 3 revela su contenido descargable

Maxpn3

A pesar de que todavía faltan un par de semanas para que Max Payne 3 aterrice en las tiendas, Rockstar Games no ha querido esperar más y ha decidido desvelar de una vez por todas los diferentes paquetes de contenido descargable que planea lanzar para el esperado título de acción.

En concreto, la compañía tiene previsto el lanzamiento de siete paquetes DLC diferentes. El primero, que lleva por nombre Local Justice Map Pack, será lanzado en algún momento del mes de junio e incluirá tres nuevos escenarios multijugador para las modalidades Gang Wars, Deathmatch, Team Deathmatch y Pain Killer. Además, junto con los nuevos escenarios se podrán desbloquear nuevos itemes de avatares, retos multijugador y otros accesorios.

Rockstar Games no ha ofrecido detalles precisos de los otros seis contenido descargables, pero cuatro de ellos serán lanzados durante el verano y de igual manera añadirán nuevos mapas y nuevo modo para el sistema multijugador, aunque también se publicará otro más que al parecer estará dirigido al modo cooperativo. Finalmente, durante otoño de este mismo año se lanzarán dos últimos paquetes de mapas.

Si bien cada DLC se podrá adquirir de manera separada, también se anunció un pase de temporada llamado Rockstar Pass que dará acceso a todos estos contenidos por un costo de 2400 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 y $19.99 dólares en PlayStation 3, que de acuerdo con Rockstar Games, nos dará un 35% de descuento que si compramos cada paquete como van saliendo a la luz.

Será el 15 de mayo en América y el 18 de mayo en Europa cuando Max Payne 3 llegue a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, seguido de su lanzamiento para PC (Windows) el 29 de mayo en América y el 1 de junio en el viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *