Metal Gear Rising Revengeance estará jugable en E3 2012

Mgrev

Todavía quedan varios meses por delante para que arranque el E3 de este año, sin embargo, ya empiezan a sobrar las razones por las que debemos esperar ansiosos su llegada. Una de ellas es que Metal Gear Rising Revengeance se podrá jugar en el evento de Los Angeles.

Así lo ha confirmado en una entrevista para la revista Famitsu el propio creador de la saga, Hideo Kojima, en conjunto con Tatsuya Minami (CEO de Platinum Games) y Atsushi Inaba (productor del juego), en donde también aprovecharon para comentar que la relación entre Kojima Productions y Platinum Games empezó a desarrollarse hasta la presentación de PS Vita en enero del año pasado.

Así mismo, Minami señaló que la primera cosa que decidieron eliminar una vez que se encargaron del proyecto fue retirar todas las mecánicas de sigilo. Y aunque Kojima reiteró que no está involucrado de ninguna forma en el desarrollo de este nuevo título, admitió que él personalmente no quería componentes de sigilo en el juego y que todo su equipo también consideraba que estos componentes no se llevaban bien con la acción en alta velocidad, algo característico en títulos de Platinum Games como Bayonetta y Vanquish.

A pesar de que el re-anuncio de Metal Gear Rising Revengeance no fue sino hasta hace un mes durante los VGA 2011, el que se confirme que estará de forma jugable en E3 nos hace pensar que su desarrollo ya está en una etapa muy avanzada. No está claro qué tanto veremos, pero seguramente será mucho más emocionante e interesante que ver a Raiden partiendo sandías.

Y si ya quieren ir contando los días, el E3 2012 se llevará a cabo del 5 al 7 de junio. Metal Gear Rising Revengeance está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, pero de momento no se ha confirmado una fecha para su lanzamiento.

(vía: Andriasang)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *