Metal Gear Solid HD Collection llegará a Europa en febrero

Mgshd

La colección en HD de Metal Gear Solid llegará un poco más tarde de lo que se tenía previsto en Europa, pues Konami acaba de confirmar que la esperada reedición se lanzará en el viejo continente hasta el 3 de febrero de 2012.

Esto significa un retraso de tres meses respecto a su lanzamiento en Japón y el continente americano, en donde el pack conformado por el remake en alta definición de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Peace Walker se pondrá a la venta el 23 de noviembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Pese a todo, realmente no es una noticia que nos tome muy desprevenidos, pues desde hace unas cuantas semanas ya se hablaba sobre un posible retraso luego de que Konami Alemania publicara un calendario de lanzamientos en el que el título estaba fijado para principios del año entrante.

Una pena que esto se termine por confirmar, pero si se le quiere ver el lado positivo a todo esto, es un juego menos en el que habrá que gastar. Con la gran cantidad de lanzamientos importantes que se vienen para este fin de año (y cada uno de ellos una compra obligada), tres meses de espera no significan casi nada.

Ir arriba