Microsoft anuncia una década de vida para los mandos XBox One

La verdad es que cuando hablamos de gadgets de última tecnología, no hablamos de precios asequibles para todo el mundo, aunque de lo que si hablamos es de que muchos son los usuarios que apuestan sobre todo por ese pretexto que supone la calidad y la duración. Mucho se ha hablado sobre la obsolescencia programada, aunque en muchos casos, antes de que eso ocurra nuestro gadget se queda fuera del mercado porque se nos rompe, o más bien porque deja de tener actualizaciones. Pero en el mundo de las consolas parece que van a pasar del tema, porque en este caso Microsoft anuncia una década de vida para los mandos XBox One

xbox one

En realidad, la idea de Microsoft al anunciar una década de vida para los mandos XBox One era la de dar a entender al usuario que el mando ha sido sometido a casi todo tipo de pruebas con las cuales en realidad ha conseguido superar casi todo tipo de retos, altas temperaturas, caídas y golpes que le hacen asegurar una década contigo. Aunque supongo que en esa misma línea, microsoft pretenderá que la XBox One al final se quede con nosotros 10 años como mínimo.

No digo que en 10 años no vaya a haber nuevas versiones, ediciones especiales o incluso otra generación, pero la idea quizás sea para aquel entonces de mantenerla como ahora hacen con la Xbox 360. ¿Tú de verdad crees que estos nuevos mandos pueden durar tanto?

Más info | Pocket Lint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *