Microsoft estaría por comprar a una empresa de sensores de movimiento

Empiezan los rumores de este año en torno a Xbox 360: De acuerdo con algunos medios, Microsoft estaría a punto de comprar a la empresa 3DV Systems. ¿Pero qué tiene esto de interesante? Pues que esta empresa de imagen y vídeo en 3D se dedica a la producción de tecnología de sensores de movimiento.

Como recordarán, el año pasado nos invadieron muchos rumores acerca de que Microsoft presentaría un mando al estilo Wii-mote. Supuestamente, el control estaría diseñado por Rare e incluiría un stick análogico y un micrófono. Nada de esto se ha anunciado, pero la Asociación de Publicación de Rumores ha hecho lo suyo y ya tenemos de qué hablar hasta que Microsoft lo desmienta otra vez.

Según los rumores, Microsoft desembolsaría unos $35 millones de dólares para hacerse de la empresa. ¿Para qué motivo? Pues para utilizar toda la tecnología en hardware de videojuegos, lo cual incluiría a la división de Xbox 360.

Por lo pronto, el gigante de Redmond no ha comentado nada, pero la verdad es que este tipo de rumores cada vez son menos creíbles. Aunque bueno, cuando el río suena es que agua lleva, así que ya veremos como termina todo esto.

(vía: CVG)

Ir arriba