Microsoft Flight aterrizará el 29 de febrero

Msflight

Microsoft Flight, el sucesor espiritual de la mítica serie de simulación Flight Simulator, será lanzado en PC bajo el modelo free-to-play el próximo 29 de febrero, así lo ha acaba de confirmar el gigante de Redmond en un comunicado.

Pero si bien el título se podrá descargar y jugar de manera gratuita, desde el primer día también estarán disponibles los primeros contenidos descargables para el juego, los cuales, eso sí, serán de pago. El primero de ellos lleva por nombre Hawaiian Adventure Pack, que expandirá el territorio para explorar con las islas de Hawaii, añadirá 20 misiones adiciones, nuevos retos y un nuevo modelo de avión (Vans RV-6A). Los jugadores podrán adquirir este pack por 1600 Microsoft Points.

Así mismo, Microsoft también pondrá a disposición de los usuarios dos nuevos aviones: el Maule M-7-260C, que se podrá obtener por 1200 Microsoft Points, y el North American P-51 Mustang, que estará disponible por 640 Microsoft Points. La diferencia tan significativa en el precio de uno y otro se debe a que este último no ofrecerá modalidad desde la cabina, por lo que sólo podrá ser volado utilizando la vista exterior.

Tanto el juego completo como los diferentes contenidos descargables se podrán descargar por medio del sitio web oficial de Microsoft Flight, y aunque por ahora sólo han sido anunciados estos DLC, es de esperarse que en los próximos meses se den a conocer más paquetes de expansión y nuevos modelos de aeronaves, pues en esto es precisamente en lo que se basa el modelo de negocio del juego.

Microsoft Flight no sólo promete ofrecer una completa experiencia de simulación para los más expertos, sino que también contará con diferentes opciones de control y niveles de dificultad para que hasta los principiantes puedan disfrutar de surcar por los aires. Todo esto ya lo podremos comprobar a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *