Microsoft libera el código de Kinect en parte y nos deja boquiabiertos

Os juro que antes de escribir esta noticia he tenido que comprobar por diversas fuentes que no me estaba equivocando. Incluso he llegado a creer que mi nivel de inglés iba a menos. Pero no. No había nada de eso, sino algo increíble, al menos increíble en el caso de Microsoft. ¿Te imaginas a la compañía de Redmon liberando el código de uno de sus productos estrella, tanto como el accesorio Kinect?

Pues si, eso es lo que ha pasado, que Microsoft libera el código de Kinect en parte y nos deja boquiabiertos con la decisión. ¿El objetivo? Pues no es otro que el de siempre, el de darle la posibilidad al accesorio de la consola de mejorar. Y es que si el código es abierto son muchos los que pueden aportar sus ideas para que las cosas evolucionen más rápido y mejor, porque ya se sabe que muchas mentes piensan más que una.

microsoft Kinect

La verdad es que la noticia nos encanta, más aún cuando yo de verdad soy de las que cree que el código abierto es lo mejor que le puede pasar a las empresas desarrolladoras, así como a los consumidores porque vemos cómo los dispositivos consiguen mejorar y adaptarse más rápido a nuestras necesidades. Sin embargo, además de sorprendernos hay que reconocer que el cambio de rumbo de Microsoft podría suponer muchas nuevas cosas en empresas que nunca han mostrado interés por este tipo de dinámicas. ¿No te parece? 

Más info | Venture Beat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here