Microsoft saborea los primeros éxitos de su XBox One

Probablemente solo de ver el titular te hayan entrado las dudas sobre la información relativa a la nueva consola de Microsoft, la XBox OneSin embargo, tiene sentido que digamos que Microsoft saborea los primeros éxitos de su XBox One, porque la verdad es que aún antes de su lanzamiento la consola se vende como churros, o mejor dicho, hacen más reservas de las primeras unidades que han anunciado estarán disponibles. Nos referimos a los datos de Blockbuster.

La principal cadena de distribución de gadgets americana ha dicho que han superado con creces todas las expectativas previstas y que las reservas que se han hecho por parte de clientes para la XBox One aún sin fecha de lanzamiento oficial desvelada, han ido en aumento alcanzando límites no previstos. Con lo que Microsoft empieza a plantearse el éxito, pese al precio de la Xbox One que se cree será realmente alto y aún sin dar detalles de la fecha de llegada al mercado ni desvelar todas las características y posibilidades de la consola.

xbox one principal

Probablemente, llegados a este punto, sea en el evento E3 en el que lo descubriremos todo, porque ya se han filtrado datos de que Microsoft esperará a esta fecha para dar a conocer lo que falta sobre la XBox One y sobre todo para ponerle fecha de lanzamiento en el mercado, que será este año, aunque no sabemos cuando. Por su parte, su rival, Sony con su Playstation 4 también dará detalles en el mismo evento, y también esperamos a la Playstation 4 al menos a finales de año, o como muy tarde a principios de 2014. ¿Alguien se atreve a apostar quién será la primera en lanzarse?

Más info | MCV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *