Microsoft se imagina el futuro de la XBox con Kinect y las apps como protagonistas

Probablemente ahora que ya no queda nada para que se presenten las nuevas consolas. Esas nuevas generaciones tanto de Sony como Microsoft que nos han gustado tanto en las filtraciones que hemos conocido hasta ahora son el futuro de las compañías, pero también son el futuro de nuestro modo de entretenernos, y hoy sabemos un poquito más de lo que opinan en Redmon, porque al parecer Microsoft se imagina el futuro de la XBox con Kinect y las apps como protagonistas

XBOX MIcrosoft

Si tenemos en cuenta que desde que se ha lanzado el accesorio de la consola al mercado, Kinect, ya más de la mitad de todos los dispositivos vendidos en el mundo lo incluyen, no es extraño pensar que la empresa Microsoft quiera tirar por ahí para de seguir su desarrollo futuro. Al fin y al cabo, el mercado ha respondido bien, y aunque nadie ha dicho que Kinect vaya a permanecer intacto, porque probablemente habrá también mejoras, la estrategia de Microsoft es la de continuar apostando por el movimiento sin cables como generador de diversión. ¿Qué te parece?

En cuanto al mundo de las apps, que es también objetivo específico para el desarrollo futuro de Microsoft XBox, hay que decir que también el número de usuarios que usa su centro de entretenimiento ha crecido de forma considerable y más del 60% de los usuarios lo han usado alguna vez. Así que si más de la mitad de los consumidores de la consola lo eligen, ¿es correcto que la empresa les haga caso, no te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here