Microsoft y su conferencia en Japón

thanksmill.jpg

En una conferencia realizada hace unas horas en Tokyo, Japón, Microsoft hizo un par de anuncios enfocados en el mercado nipón. El primero de ellos, una nueva campaña que tiene el objetivo de distribuir más de 1 millón de Microsoft Points entre los usuarios de Xbox 360 como “agradecimiento” a que su consola haya logrado superar el millón de unidades vendidas en esas tierras.

Después vino lo mejor, Microsoft anunció la nueva plantilla de lanzamientos previstos para Xbox 360 en este año. Algunos de los juegos (31 en total) ya son bien conocidos por nosotros, tal es el caso de Gears or War 2 (por increíble que parezca), Mass Effect y Mega-Man 9, pero también se han anunciado otros títulos próximo a salir como Magna Carta 2 previsto para el 6 de octubre, End of Eternity para finales del 2009, Dead Rising 2, Tekken 6 y Lost Planet 2.

Y aprovechando la misma conferencia, se presentaron nuevos vídeos de los mencionados Lost Planet 2, Dead Rising 2 y End of Eternity, en los tres se deja ver algo de gameplay (o eso dicen), así que esperemos ver esos vídeos pronto.

(vía: 1UPKotaku)