Midway dejará de pagar a sus empleados para que los directivos cobren pluses por objetivos

midway_logo

Midway está al borde de la quiebra, pero los directivos cobrarán pluses económicos por objetivos que la compañía -repetimos, casi en quiebra- sacará de los pagos pendientes a ex-empleados y empleados. Dicho de otro modo, no tenemos dinero para pagar a los que sostienen la empresa, pero sí para pagar a nuestros directivos que nos han arrastrado a esta situación económica. Uno de estos objetivos es que alguien compre los derechos de la franquícia Mortal Kombat, y teniendo en cuenta que – a mi entender- nadie la quiere por ser ya obsoleta, cansina, explotada hasta la saciedad y en los últimos años arrastrada al fango, estimo que el directivo que lo consiguiese se llevaría un buen pico. Al respecto de la venta de esta licencia, la documentación filtrada en la red es bastante clara aunque no explícita, y algunos directivos no han tardado en asegurar que la intención no es vender la licencia de Mortal Kombat. Al tiempo.

En solo 11 días Midway ha hecho uso del donde dije digo digo Diego; el 9 de febrero se mando una carta a todo el personal prometiendo los pagos pendientes, a pesar de la mala situación económica. Y el día 20, se mandó otra carta suspendiendo dichos pagos y explicando el porqué.

Ironic mode on Y es que el tema tiene toda su lógica. La lógica esa que dice que en caso de que los directivos hagan mal su trabajo hay que pagarles más para que mejoren porque total, los de abajo no pegan ni golpe y pasan olímpicamente de las ordenes de los directivos, que son a la postre los que están al timón del barco. La culpa siempre es de los que dan el callo, jamás a nivel de despachos. Ironic Mode Off

Ir arriba