Mortal Kombat regresará en 2011

subzero.jpg

La sangrienta saga de luchas estará de vuelta. Warner Bros anunció que en el 2011 se lanzará para Xbox 360 y PS3 un nuevo juego de Mortal Kombat.

Este título, que está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, dejará de lado los fallidos intentos de renovación de las entregas anteriores y retomará sus raíces con una mecánica de juego en 2D, pero con un nuevo motor gráfico que nos dejará ver con con lujo de detalle las más sangrientas y horribles muertes.

Los tan polémicos ‘fatalities’, que perdieron su gracia en Mortal Kombat Vs DC Universe, reaparecerán y prometen ser tan bestiales como antes. Además, se implementarán nuevas características como lucha por equipo, nuevos modos de juego, un completo sistema multijugador online y una nueva historia que, según promete Warner Bros, será la más profunda de cualquier juego de peleas.

En este tráiler pueden ver cómo luce el nuevo Mortal Kombat. Gráficamente es espectacular, pero obviamente lo que nos interesa aquí es la jugabilidad.

2 comentarios en “Mortal Kombat regresará en 2011”

  1. Tengo ganas de probarle, aunque segurametne pasará como con otros muchos renacimientos que no han sabido adaptarse a la nueva genreración de consolas.

  2. Pingback: Warner Bros podría estar preparando Mortal Kombat Collection en HD | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *