MotoGP 07 acelera hacia tu PS2

MotoGP 07

Capcom nos traerá (previsiblemente este otoño) un nuevo ejemplo de que es posible mantener con vida la PS2 una temporada más.

MotoGP 07, como su propio nombre indica, tiene licencia oficial MotoGP, por lo que recreará todos los pilotos, motos, equipos y circuitos de la temporada.

Será, según aseguran sus creadores, el juego de motos definitivo para la consola. Aúna en si mismo la jugabilidad necesaria para que los novatos lo disfruten, pero con todos los extras que harán las delicias de los más veteranos y puristas del deporte. Utilizando las ayudas al pilotaje cualquiera podrá estar en los puestos de cabeza de carrera, pero otro cantar será si elegimos controlar de manera independiente frenos traseros y delanteros, la posición del piloto sobre la motocicleta o ajustar la inteligencia artificial del rival para que en cada curva haya un Valentino Rossi.

Además de poder disputar un campeonato completo o crear nuestra temporada personalizada, echar carreras sueltas o contrarreloj con modo multijugador incluído, podremos medir nuestra habilidad en el modo Desafío, pasando 100 pruebas diferentes, a cada cual más complicada.

La ambientación estará a la altura, con unas motos recreadas al detalle y haciendo gala de una física realista y unos circuitos reconocibles en los que tendremos que superar las inclemencias del tiempo si se da el caso.

Ir arriba