MundoGT, comunidad en línea de jugadores de Gran Turismo 5

mundogt.jpg

A pesar de que no ha pasado ni un mes desde que Gran Turismo 5 llegó a las tiendas, alrededor del juego ya están empezando a surgir proyectos y clanes de jugadores para realizar competiciones en línea. Tal es el caso de MundoGT.

MundoGT es una comunidad dirigida a jugadores de España que pretende ser un punto de reunión para los mejores clanes y pilotos de Gran Turismo 5. El sitio web lleva en línea solo unos cuantos días, pero de momento ya cuenta con casi 100 usuarios registrados en sus foros y más de 7 clanes que están preparando las primeras competiciones para cerrar este año y las próximas de cara al 2011.

Las competiciones son para todo tipo de jugadores ya que están clasificadas en carreras de Karting, NASCAR, campeonatos de Rally, Turismos y Formula 1.

Aunque en un inicio solo son puntos y el reconocimiento de los demás pilotos lo que se llevan los ganadores, Alonso, fundador del proyecto, nos cuenta que está llegando a un acuerdo con un patrocinador para ofrecer premios físicos como réplicas del casco de Fernando Alonso y tickets para conducir coches de lujo.

Es un proyecto muy interesante para quienes están jugando Gran Turismo 5 y quieran demostrarle a los demás lo buenos (o malos) que son tras el volante. Les recomiendo darse una vuelta por los foros para ver las competiciones que se están preparando, y también no dejen de ver la sección de normas en la que podrán encontrar consejos útiles para tener un buen comportamiento en la pista.

1 comentario en “MundoGT, comunidad en línea de jugadores de Gran Turismo 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *