Namco lanza Pac-Man + Tournaments gratis para Android

Namco se ha acordado de los retrogamers, aquellos que nos dejamos los dedos y el dinero en las recreativas, y acaba de lanzar una nueva versión de uno de sus clásicos más aclamados, o el que más, Pac-Man. El nuevo juego, llamado Pac-Man + Tournaments es un remake con modos online disponible para Android. Totalmente gratuito, pretende sociabilizar la jugabilidad del clásico con torneos y nuevos retos, los cuales, podrás jugar junto con tus amigos. No os preocupeis, a los que no os guste mucho la fiebre online de juegos como Apalabrados o Draw Something, también podremos jugar al juego de toda la vida sin tener que preocuparnos de si tenemos red a través del modo Jugar a Pac-Man, en el que disfrutaremos del comecocos de siempre comiendo las pequeñas pelotitas y evitando a los fantasmas, vamos, el gameplay de siempre.

PACMAN-TOURNAMENTS

El modo Jugar al torneo, permite echar partidas a Pac-man en torneos en los que los laberintos se actualizarán diariamente. Las puntuaciones obtenidas serán clave en el ranking del torneo diario. El número de partidas está limitado, si quieres seguir jugando en el torneo tendrás que pagar por tickets de partidas que se pueden adquirir en la sección Tienda. Además por la participación del torneo iniciarás también el sistema de logros, en el que acciones determinadas te harán ganar trofeos. Todo esto lleva implicado el registro en los servidores de Namco para llevar un seguimiento estricto de tus puntuaciones y en los diferentes torneos y rankings mundiales.

Resumiendo, puedes gozar de uno de los clásicos del mundo de los videojuegos, en la palma de tu mano y totalmente gratis. Se acabo eso de echar una moneda para empezar a jugar o darle golpes a la máquina cuando pierdes, ahora con Pac-Man + Tournaments todo está al alcance tu móvil.

Descargar Pac-Man + Tournaments

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here