Need For Speed Most Wanted. Primeras imágenes de su llegada a Android

Hoy en nuestro blog de videojuegos parece que nos ponemos al punto de conocer más novedades, novedades que en realidad llegan en el mundo de los móviles, los cuales parecen estar más que seguros que en ellos se encuentra el futuro. Esta vez les hablamos de un clásico, un clásico que en realidad nos ha gustado casi siempre a todos, y que es raro que no hayan jugado en alguna de las plataformas y algunas de las versiones que hemos visto en muchas ocasiones.

Esta vez la saga Need For Speed Most Wanted quiere llegar a Android, y aunque es verdad que vamos a tener que esperar un poco, porque no se espera que llegue a la Google Play antes de otoño, nosotros nos hemos hecho con las primeras imágenes del que será el título Need For Speed Most Wanted, exclusivo en la plataforma móvil de Google

Need for Speed Most Wanted Android

Aunque es verdad que no podemos ver mucho, porque son solo dos, y el Need For Speed Most Wanted es un juego que para conocerlo tendríamos que poder al menos disfrutar de un vídeo en el que comprobar tanto los gráficos como las novedades que se estrenen tanto en paisajes como en los modelos de coches. Y aunque es verdad que el mercado si que espera próximamente un trailer, estamos aún pendientes de que desde EA, la compañía que lo desarrolla nos lo den a conocer. En fin, paciencia es la mejor virtud en el mundo de los videojuegos.