Neo Geo X Gold: otra consola portátil para juegos retro

Por mucho que el mundo tech siga innovando en las consolas, la verdad es que en este caso los clásicos tienen siempre un sitio en el mercado y eso es al menos lo que quieren explotar desde la compañía que acaba de presentar al mercado a Neo Geo X Gold; uno de los equipos que permiten rodar juegos retro de esos que han marcado una época pero que no solo se concentran en ello, porque las opciones más modernas parecen también tener cabida. Hablamos de la edición de Neo Geo X Gold, que van a poder conocer a continuación.

neo-geo-x-gold
Así es la consola Neo Geo X Gold

En cuánto a sus características técnicas, cabe destacar que la pantalla de la consola es de 4,3 pulgadas con la tecnología LCD como base. En cuánto a la resolución de esta, hablamos de un estándart bastante bajo, sobre todo si lo comparamos con los gadgets actuales, muy por encima de la cifra de 480 x 272 de píxeles que nos proponen. En cuánto a la jugabilidad que nos promete, cabe destacar que dentro del diseño físico de la consola Neo Geo X Gold, se incluyen dos botones frontales de Start y Menu, los cuatro botones de control A, B, X, Y en la parte superior derecha y un stick en la parte izquierda. Se incluyen cuatro botones en la parte superior R1, R2, L1, L2

Y muchos de seguro que se preguntan para que tantos botones. Pues bien por el momento, no parece que tengan mucho sentido, ya que faltan juegos que los utilicen porque no tiene demasiado sentido tenerlos si no podemos sacarle partido ¿No les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here