NFS Shift 2: Unleashed anunciado

shift2u.jpg

Justo cuando hoy se lanza Hot Pursuit en América, EA ha aprovechado para anunciar Need for Speed Shift 2: Unleashed, la secuela del título que se lanzó el año pasado y que está mucho más enfocado en la simulación de carreras.

Esta segunda entrega volverá estar a cargo de Slightly Mad Studios e incluirá muchas novedades, entre ellas un nuevo motor de renderizado, mejores gráficos, una nueva vista de cámara desde el casco del piloto, carreras nocturnas y sistema de daños para pistas y coches. Además, heredará la función Autolog de NFS: Hot Pursuit, la cual nos permite comparar estadísticas y jugar en línea.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, dijo que están trabajando muy de cerca con pilotos reales de carreras para asegurarse de que Shift 2: Unleashed capture esa experiencia y sea el punto de referencia de la simulación de carreras.

Shift 2: Unleashed se lanzará en Xbox 360, PS3 y PC durante la primavera de 2011. Para ir calentando los motores, se ha lanzado este primer teaser-tráiler.

(vía: CVG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *