Ni No Kuni, detalles de su contenido descargable

Ninok

A pesar de que Ni No Kuni para PlayStation 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta en los mercados de América y Europa, en el país del sol naciente ya disfrutan del nuevo e hipertierno RPG Level-5 desde hace una semanas, y para que nos de más rabia, el estudio ha dado a conocer los primeros contenidos descargables para el juego.

El primero DLC lleva por nombre The Red Hot Diva, y está conformado de una nueva misión en la que será posible hacer frente a un nuevo monstruo. En esta aventura Olvier deberá viajar a lo alto de las montañas Decarock para conseguir domesticar un Magmaski (¿no es eso de lo más tierno?).

Por otra parte, existe una segunda misión descargable llamada The Strongest Weapon, en la cual los jugadores deberán ayudar al duo de elfos cómicos Niko y Pucci para llevar nuevos clientes a su nueva tienda de armas que está ubicada dentro del bosque Doton.

Estas dos nuevas misiones junto a nuevos items para el juego ya están disponible para descargar desde la PlayStation Store japonesa. Además, Level-5 ha confirmado que el próximo 5 de enero se lanzará un segundo pack y el próximo 12 de enero un tercer contenido descargable. Aunque no se ha detallado el contenido de estos dos paquetes, al parecer se tratan de nuevos items como armas, accesorios, trajes y demás cositas para nuestros personajes.

Hasta ahora no se ha anunciado el lanzamiento de DLC para otras regiones, pero es de esperarse que también se puedan descargar una vez que Ni no Kuni aterrice en occidente, o mejor aún, también cabe la posibilidad de que ya se incluya en el mismo disco como material extra. Si bien no hay una fecha fija para este RPG en América y Europa, su lanzamiento está programado para “principios de 2012“.