Ninja Theory habla sobre el nuevo diseño de Dante en DmC

dmc.jpg

La semana pasada se anunció una nueva entrega de Devil May Cry que está siendo desarrollada por Ninja Theory. Y más que el anuncio como tal, lo más sorpresivo de todo fue el nuevo aspecto de Dante. El caza-demonios ha dejado atrás las canas y la barba para lucir una imagen mucho más juvenil y rebelde.

Esto ha generado muchos comentarios, tanto positivos como negativos, incluso Hideki Kamiya, creador del juego original, hizo saber a través de su Twitter que no estaba nada satisfecho con el nuevo look. Obviamente Ninja Theory no podía quedarse callado, y el jefe del estudio, Tameem Antoniade, ha salido a defender la nueva imagen señalando que el anterior diseño de Dante ya no era cool.

«Se trata de que Dante sea más cool y hacerte sentir cool al momento de que lo estás jugando, y el combate y el estilo de juego son parte de eso. Lo que era cool hace 12 años (que fue cuando creo que el juego salió a la luz), ya no lo es.»

«Si Dante caminara por cualquier bar de Tokyo vestido como estaba, todos se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó fue mezclar todo lo bueno del cine de acción, la moda y la música de ese momento. Creo que ahora, para que el título tenga el mismo efecto, es necesario recurrir a nuevas cosas.»

Pues ahí lo tienen, el nuevo DmC gira en torno a todo lo ‘cool’. No sé si sea la mejor base para crear un juego, pero Ninja Theory sólo defiende su trabajo. Cool o no cool, lo importante será lo que esta nueva entrega tenga para ofrecernos, y definitivamente no será suficiente con que Dante ahora se vea más «genial».

12 comentarios en “Ninja Theory habla sobre el nuevo diseño de Dante en DmC”

  1. bueno si eso es lo que piensa ninja theory pues que mal, a mi si me gustaria ver a un tipo vestido como «Dante» a un bar bueno espero que no dañen la historia ya que en si tiene muchos huecos inconclusos

  2. roquero? naa parece un emo regay y q hicieron con la rebelion? se convierte en cadena coo en heavenly sword :S (n) horrible mucho mejor staba en brazo d nero

  3. Horrible El Aspecto De El Nuevo Dante Eso Fue Una Fachada La Que Hizieron Esos Tarugos De Ninja Teory Por Dios Devuelvan Al Dante Anterior Y Solo Diseñen El Juego No su Look Sin Chingar La Historia Claro….. no La Caguen Dos Veces…….

  4. Simplemente es un asco, si se van a guiar por la moda, solo falta que este nuevo dante se corte los brazos para ganar mas poder. maldito emo dante

  5. Que el look de Dante ya no era «cool»?, JA!. Lo mejor de DMC era la originalidad del personaje, su estilo de vago pero a la vez sofisticado, elegante pero a su estilo, y sobretodo el cabello blanco y liso lo hacia ver original y «cool». Que mal que estos de ninja theory o como sea piensen que lo «cool» de ahora es parecerse a un emo fanatico de twilight drogadicto con ansias de rockero.
    Han matado la escensia de nuestro carismatico heroe, Dante. RIP

  6. pobre dante, debe sentir pena el pobre de andar vestido asi -.-!! de vuelta con su capita roja y pelo blanco, ademas le quitaron la espada de su padre!

  7. Es una tonteria eso del COOL ha de ser que los tarados no supieron que decir verguenza le daria andar vestido como esta ahora es 1000 veces mejor el look anterior de DANTE lo hacia ver mucho mas elegante, rebelde, distinguido y sobre todo tenia ORIGINALIDAD el personaje

  8. En primera: dante no tiene canas, su pelo es plateado
    En segunda: no jodan con la ropa! acaos creen que a Dante le interesa que se rian de el?
    Aparte esa indumentaria que utiliza es su equipo de trabajo es como su uniforme.
    En tercera: si lo quieren hacer ver «Cool» deberian podian poner una vestimenta alternativa como lo hicieron en DMC2.

    Pienso que fue un error averle dejado DMC a NT
    pero bueno que mas da, esperemos que no le cambien su actitud a Dante

  9. Ok esta bien cambienle la indumentaria !
    pero porque no pudieron dejarle en paz el pelo y las facciones faciales?!!!

    Porfa no la caguen con la historia!! T.T

    Y ahora que me acuerdo Dante no fuma ni bebe
    le gusta el helado de fresa y la pizza !
    y se parece al protagoniste de Crepusculo! D:
    mal mal mal mal!

  10. lo mas estupido que puede hacer una desarrolladora de videojuegos es basar todo en torno a la imagen, ejemplos hay muchos y espero que devil may cry no se convierta en uno de ellos. u.u
    todo el mundo estaba feliz con el dante original, si bien capcom queria darle un estilo occidental, ninja theory abuso y convirtio la fanquisia en un gag de la cultura occidental moderna :/
    un ejemplo de buena renovacion fue el resident evil 4, se ve bien y renovado, buena y mejorada jugabilidad, pero la historia y estilo del juego seguian intactos.

  11. por cierto que con DMC3 ya habiamos visto una renovacion y rejuvenecimiento de dante, no era necesario esto… y por dios santo, donde estan los demonios, la rebellion y nero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *