Nintendo 3DS XL quiere competir con la Playstation Vita

Hoy en nuestro blog de consolas y videojuegos les vamos a hablar de nuevo de la consola portátil de Nintendo, aunque en este caso de la nueva versión, de la Nintendo 3DS XL. En realidad, supongo que muchos de ustedes ya sabrán muchas cosas de ella porque lleva algunos meses en el mercado, aunque la verdad es que no lo habíamos visto en la comparación con la que es su  competidora fundamental, la PS Vita y de paso, recuperar sus usuarios perdidos, porque no le ha ido muy bien con la versión pequeña.

nintendo-3ds-xl

Así, lo cierto es que Nintendo 3DS XL quiere competir con la Playstation Vita y lo hará por varios motivos, porque para empezar aunque su pantalla es un poco más pequeña, se acerca a las 5 pulgadas de la PS Vita, y con sus 4,88 pulgadas pero con doble pantalla, parece que la cosa está más o menos a la par. Además, lógicamente el hecho de llevar el 3D es también un punto a favor de la Nintendo 3DS XL que como pueden ver en la captura aumenta considerablemente de tamaño.

Por si fuera poco en este especial enfrentamiento entre Nintendo 3DS XL vs Playstation Vita la batería de la primera gana con creces a la oferta de Sony, porque en este caso ofrece un máximo de entre 3,5 y 6 horas de juego en juegos 3D y hasta 10 en juegos de Nintendo DS . ¿Qué les parece?