Nintendo desmiente rumores sobre Mario Kart para Wii

Desde hace unos días y a partir de una publicación de la revista Nmag Game Pro, empezaron a circular una serie de supuestos detalles sobre Mario Kart para Wii. En estos se afirmaba que el juego tendría una jugabilidad similar a la del título Excite Truk, permitiría un número más grande de participantes en el modo de multijugador en línea y contaría con 32 circuitos de carreras, 16 de ellos serían totalmente nuevos y los otros 16 basados en otros circuitos de juegos de Mario Kart.

Suena bastante bien, pero como era de esperarse, Nintendo ha negado toda esta información y ha argumentado que sólo se tratan de rumores y especulaciones. Por ahora, lo único que se ha dado a conocer acerca de esta nueva entrega de Mario Kart es que contará con un multijugador en línea con hasta la posibilidad de 12 participantes por partida, podremos jugar con motos y se venderá un paquete que incluirá el juego y un nuevo accesorio para el Wiimote en forma de volante.

A Nintendo pocas veces se le filtra información importante sobre sus títulos, así que hasta no tener información oficial de la compañía lo más seguro es que todo lo demás sean sólo especulaciones y no algo seguro.

(vía: Vandal)