Nintendo Direct; la última jugada de la japonesa Nintendo

Ya sabemos que a la japonesa Nintendo no le está yendo nada bien en el mundo de los videojuegos, y eso que todavía no le han salido los verdaderos rivales con las nuevas generaciones de Sony y Microsoft al mercado. La Wii U se está demostrando como un importante fracaso de la empresa, y en realidad s trata de uno de los peores en toda la década, y tendrá por supuesto que revertirse, pero de momento, lo que podría hacerse con una bajada de precio de la consola, no parece estar entre las estrategias futuras de la empresa.

Nintendo Direct

 

Y ya que no quieren cambiar nada en el mundo de su nueva Wii U, los cambios podrían empezar a llegar en este caso a través de títulos que ya conocemos. En este caso parece que Nintendo ha apostado su última carga del todo a un nuevo invento, a lo que ellos han llamado Nintendo Direct para 3DS que permitirá que varios jugadores jueguen a la vez desde sus respectivas consolas con tan solo una copia del juego. Y aunque la cosa no pinta mal, no sé yo que tal lo acogerá el mercado.

Con el lanzamiento de la nueva funcionalidad, nos referimos también a una buena cantidad de títulos que llegarán al mercado, entre los que cabe destacar a Mario & Luigi: Dream Team Bros, el nuevo Mario Golf: World Tour y un Mario Partyexclusivo para 3DS. A ellos se suman algunas creaciones de la era 8 bits y 16 bits que podrían conquistar a los más vintage. Aunque como digo, ya veremos, porque a Nintendo últimamente no le salen las cosas nada bien.

Más info | Nintendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *