Nintendo DS Lite Pokemon Edition

Parece que aunque pase el tiempo, la fiebre de los Pokemon no desaparece y sigue creado más y más Pokefans en Japón (por no decír Pokeadictos).

Prueba de ello, es que junto al lanzamiento de Pokemon Perla y Diamante, Nintendo sacó a la venta el pasado 28 de Septiembre en Japón una edición especial de Nintendo DS Lite negra con los dos pokemon legendarios de esta edición, Parukia y Diarugu en color oro y plata. Por desgracia esta edición especial sólo se puede obtener mediante el Pokemon Centre de Japón de forma limitada por el «módico precio» de 16,800 yen, algo así como 106€ (a mí, al margen de que sean Pokemon me parece que esta edición es bastante bonita y merecería la pena pillarse una)

Otra noticia de Pokemon Perla y Diamante, es que por lo que parece se podrán transferir los pokemon de cualquiera de las otras ediciones (GB y GBA) mediante el puerto de cartuchos «grandes» de la Nintendo DS, aunque habrá un máximo de transferencias de 6 pokemon al día. Aun así me parece que esto está bien para aquellos que se han pasado meses jugando a las diferentes versiones del juego y han entrenando lo mejor posible a sus pokemon (así se elimina la sensación de pérdida de tiempo).

Vía: Universo-Nintendo