Nintendo está trabajando para reparar los errores de la Wii U

Wii U

Ellos dicen que es la consola más innovadora del mercado. Lo cierto es que la Wii U otra cosa no, pero está claro que si que cambia la perspectiva de juego y el modo de utilizar las consolas. Pero como todos los gadgets nuevos, después de un estreno por todo lo alto en el que todo eran buenas críticas, empiezan a reportarse los errores por parte los usuarios, y parece que desde Nintendo no quieren perder el tiempo y se están poniendo desde ya manos a la obra.

Nintendo está trabajando para reparar los errores de la Wii U, y cuanto antes mejor. Y por si acaso alguno de ustedes se está empezando a asustar porque tenía en mente comprarse la consola para estas Navidades y ahora ya tiene dudas, les cuento cuáles son esos fallos que se están reportando, aunque yo no temería, porque esta vez la respuesta de la empresa japonesa para solucionarlos ha sido realmente rápida.

  • Problemas de lentitud al cambiar de aplicaciones en la pantalla de Wii U
  • El aparato se queda colgado en algunos juegos sin motivo aparente
  • Algunos usuarios reportan que no se sincroniza en tiempo real, aunque todo pareciera indicar fallos ajenos a la propia consola, y estamos pendientes de las últimas informaciones.
  • Escasa disponibilidad de unidades en el mercado por la alta demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here