Nintendo MP3 Player

Hemos llegado a un punto en el que quien no tiene un reproductor MP3 es porque no quiere. Por lo visto Nintendo se ha unido al mundillo de la música en formato digital y lo ha hecho con el Nintendo MP3 Player. Saldrá a la venta el día 9 de Diciembre de este año y costará aproximandamente unos 30€.

La pregunta que algunos se hacen es: ¿Y cómo meto yo la musica en el Nintendo MP3 Player? La respuesta es sencilla, se mete una tarjeta de memoria SD en un lector de tarjetas y se gestiona todo desde el ordenador (el único problema es que absolutamente todo se vende por separado).

No todo son inconvenientes, se podrán llevar cerca de 150 canciones y el Nintendo MP3 Player se podrá utilizar en todas las plataformas portátiles que lean cartuchos de Gambeoy Advance, así que será compatible con Game Boy Micro y Game Boy Advance (SP).

Parece que se podrá elegir entre dos «skins» para el menu de seleccion de canciones (a mi la verdad es que me parecen bastante chulos los dos).

Lo que se sabe es si estos screens son de la pantalla táctil o de la pantalla superior (recemos para que sea la pantalla táctil).

Ir arriba