Nintendo rechaza que el DSi XL esté enfocada a las personas mayores

DSi XL

Parece que a algunas personas tienen la impresión que el nuevo Nintendo DSi XL está enfocado a un mercado para personas mayores. La inclusión de un stylus con la apariencia de una pluma, el tamaño de la pantalla, o que la consola se haya lanzado en colores “serios”, son algunos de los motivos porque algunos creen que este DS no es “cool” y más bien parece un regalo para el abuelo.

Tras enterarse de estas suposiciones a las que están llegando algunas personas, Nintendo ha negado que el DSi XL esté dirigido a los mayores.

James Honeywell, principal responsable del producto, mencionó que si bien es posible que la pantalla y el stylus pueda gustar más a las personas de mayor edad por su comodidad, el producto no es sólo para ese mercado. Además, dice el DSi XL gusta bastante, incluso más que los modelos anteriores.

Pues ahí lo tienen, el Nintendo DSi XL no es para viejos. A mí me encanta este nuevo modelo por su pantalla, pero puede que esta impresión que se están llevando algunas personas sea motivo de un simple problema de marketing.