Nintendo recorta el precio del 3DS

3dseshop

Buenas noticias para los que todavía no se hacen de un 3DS, pues Nintendo ha anunciado el día de hoy una fuerte reducción en el precio de la consola. A partir del 12 de agosto, la nueva portátil pasará de costar $249 dólares a $169 dólares.

Esta rebaja se produce a tan sólo unos meses de la salida del 3DS; y aunque se trata de un movimiento agresivo por parte de la compañía nipona, lo cierto es que tampoco es nada sorpresivo teniendo en cuenta las ventas tan moderadas que ha registrado la plataforma y el hecho de que PS Vita entrará fuerte esta navidad.

De momento dicha rebaja sólo ha sido confirmada en Estados Unidos, Australia y Japón, pero se espera que en Europa la consola también baje a 169 Euros.

Además, Nintendo anunció que todos los que compraron o compren la consola antes del 12 de agosto tendrán la posibilidad de descargar 20 juegos gratuitos a través de la eShop. Entre los títulos a descargar se incluyen 10 juegos de la consola virtual NES que estarán disponibles a partir del 1 de septiembre y 10 juegos de consola virtual de GBA que serán publicados en una fecha aproximada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here