Nintendo se recupera en ventas con su consola portátil Nintendo 3DS

La verdad es que en nuestro blog de consolas hemos hablado muchas veces de lo complicado que lo estaba teniendo Nintendo en el mundo de las consolas con unas ventas por debajo de lo normal cuando en realidad tienen el hardware más nuevos de los actuales, a la espera de la presentación de los específicos de XBox y Playstation. Sin embargo, aunque de momento la estrategia de seguir esperando a que el mercado se de cuenta de lo bueno que es el hardware sin hacer más aún no ha funcionado, y no creo que lo haga. Pero al menos, la compañía japonesa Nintendo si que tiene un consuelo; su Nintendo 3DS.

Nintendo se recupera en ventas con su consola portátil Nintendo 3DS y se convierte ahora en la consola portátil más vendida en el mercado americano, que la verdad no está nada mal teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en el mercado y que la competencia sigue ahí presente. Aunque hay que decir que ese primer puesto en el ranking de consolas portátiles no lo ha conseguido solo con uno de sus modelos sino que también lo ha hecho con algunas de las ediciones especiales con las que sacar partido de un público que quiere sin duda productos mucho más específicos.

nintendo 3DSMe parece que en realidad es una buena idea el hecho de que Nintendo al menos con la portátil consiga las ventas que la nueva Wii U que no convence a nadie no hace. Al menos, la competencia en el mundo de las consolas se mantiene asegurada, algo que para el consumidor es siempre positivo.

1 comentario en “Nintendo se recupera en ventas con su consola portátil Nintendo 3DS”

  1. Pingback: Xbox One y Playstation 4: posibles fechas de lanzamiento | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *