No habrá demo de GTA IV

Según publica Videogamer.com, podemos ir olvidándonos de una demo de Grand Theft Auto IV. Un portavoz de Rockstar les ha dicho que está seguro de que no habrá demo, entre otras cosas porque en Rockstar no han hablado del tema.

Estoy seguro de que no habrá demo. Si la hubiese, habríamos hablado de ello. Con un juego como éste los chicos de Rockstar prefieren pasar cada minuto haciendo que el juego luzca aún mejor. La mayoría de la gente ya conoce el concepto de GTA de todas formas. No sé si merece la pena el esfuerzo y el tiempo de la demo. Además, una gran parte de GTA IV es conducir por la ciudad y no podríamos ofrecer la ciudad completa. Tendríamos que dar la mitad del juego gratis. La gente pensaría que Liberty City es una ciudad diminuta y si haces eso te metes en problemas”

El mismo representante de Rockstar también comentó que para pasarse el juego harían falta unas 100 horas, aunque insistió en la fina línea que separa las misiones principales de las secundarias:

Si no vas muy rápido y contestas el teléfono cuando suena, te llevará unas 100 horas pasártelo. Esta vez es más difícil diferenciar entre misiones principales y secundarias, hay muchas de las dos, pero hay más principales que opcionales y la diferencia no está tan clara como en juegos anteriores por el uso del teléfono”