No More Heroes: Desperate Struggle casi está listo, pero no para el E3

nmh2.jpg

Una de las sorpresas más agradables del Tokyo Game Show 08 fue el anuncio de No More Heroes: Desperate Struggle, del cual aún no sabemos nada, pero al parecer su desarrollo va por buen camino, tanto que ya está en la fase final.

Al menos eso es lo que afirma Goichi Suda. Quien en una entrevista para 1UP, mencionó que ya se encuentran en la última recta de producción. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para poder verlo en acción, pues Suda descartó que el título vaya a estar jugable en el E3 que está por inciar.

Y en relación a los rumores sobre una versión de No More Heroes: Desperate Struggle para otras consolas además de Wii, el polémica productor mencionó que de momento no tienen planes, aunque sí dice que la idea le parece genial.

Esta secuela de No More Heroes está prevista para principios del 2010, pero en una de esas, con eso de que ya se encuentra en la recta final de desarrollo, no es descabellado pensar que pudiera salir un poco antes. Ya nos dirá el tiempo.

(vía: WildGames)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *