Novedades sobre el Halo 3

Halo 3

El que es el género por antonomasia de Xbox, los shooters, va a recibir representantes de renombre en 360… Rainbow Six y Gears of War ya asoman la cabeza, pero todos tenemos la mente puesta en Halo 3, y empiezan a salir más noticias sobre la franquicia más emblemática de la consola de Microsoft.

Como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un buen montón de nuevas armas (granadas de clavos, un super láser que derriba lo que tenga por delante) y como mínimo un nuevo vehículo, el Moongoose, rapidísimo, sin armas y con sitio para que dos vayan subidos.
Parece que el juego «solo» soportará 16 jugadores online, una pena después de aquellos rumores que hablaban de que 50 tíos podrían pegarse tiros a la vez… Apuesto a que no será por problemas de la máquina y sí de los anchos de banda y el lag insoportable que tendríamos los que aun no disponemos de conexiones tan buenas como los americanos. Tampoco tendremos bots en las partidas de Xbox Live.
Para que veáis más cosas, el otro día se filtraron imágenes del juego.

Además se han desvelado los tres packs: El primero será el típico (60 dólares), uno con un disco extra (70 dólares) y por último una que vendrá con la réplica del casco del jefe maestro y cuatro discos repletitos de extras, incluidas algunas cinemáticas de las dos primeras entregas para poner en antecedentes a los que se las perdieron (costará 99 dólares). La fecha aproximada de lanzamiento es del 1 de Noviembre del año que viene (el mismo día que el Halo Wars). Un añito se pasa pronto.

Ir arriba