Nueva actualización para Xbox 360

avatarmarket.jpg

Desde hace unas horas, está disponible en Xbox Live una nueva actualización para el dashboard de Xbox 360. No hay muchas mejoras notables, pero entre las pocas novedades destaca la tienda para los Avatares, en la cual podremos comprar accesorios para nuestros peculiares -y poco útiles- personajes.

También se ha integrado el sistema Games on Demand que permite comprar juegos de Xbox 360 y descargarlos directamente al disco duro. Además, todo el contenido disponible en el bazar de Xbox Live ahora puede ser calificado por medio de un sistema de 5 estrellas; de este modo, además de poder calificar lo que nos pareció algo, podremos navegar entre el contenido mejor puntuado.

Si eres de los que esperaba la integración de Facebook, Twitter y Last.fm que se anunció en el pasado E3, lamentamos decirte que no encontrarás nada de esto en la nueva actualización. Las funcionalidades sociales se añadirán hasta la próxima revisión de la consola, la cual está prevista para finales del año.

A partir de preciso momento ya puedes descargar la última actualización para Xbox 360 -que es obligatoria-. Sólo debes conectar tu consola a Internet.

Enlace | Dashboard Updates: Xbox LIVE Update

Ir arriba