Nuevas capturas de Disaster: Day of Crisis

Allá por mayo os anuncié que el interesante Disaster: Day of Crisis de Monolith Soft llegaría a las tiendas japonesas el pasado 3 de julio. Sin embargo, unos días después el juego se retrasó de forma indefinida y así sigue. Al menos parece que el juego no está parado ya que en Gamekyo han publicado una extensa galería con nuevas imágenes y han ofrecido algunos datos interesantes.

disaster1.jpg

Por ejemplo, parece que el juego se desarrolla a través de distintas fases y que al final de cada una se nos ofrece una puntuación y un ranking. Cuando empezamos a jugar tenemos tres armas básicas: rifle, pistola y rifle de asalto. A partir de esas armas y usando los puntos que conseguimos al rescatar a personas y realizar otras acciones de forma satisfactoria, podremos ir mejorando nuestro arsenal y adquiriendo nuevas armas.

disaster2.jpg

El juego tendrá un inventario típico al estilo de Resident Evil, con sus items curativos y ese tipo de cosas. El usuario podrá elegir si los mensajes de radio y los efectos de sonido de las armas salen del Wiimote o de los altavoces normales. El juego tiene pinta de suponer una novedad interesante, así que esperemos que haya novedades en breve sobre su fecha de salida definitiva.

Galería | Gamekyo