Nuevas capturas y arte de Resistance Retribution

Game Watch ha publicado varias capturas y arte conceptual nuevo de Resistance Retribution, el spin-off de la serie Resistance de Insomniac Games. Eso sí, esta secuela no está desarrollada por Insomniac, sino por Sony Bend, los creadores de la saga Syphon Filter. Aquí podéis acceder a todo el contenido nuevo.

Como ya os contamos el pasado verano, cuando el juego fue anunciado en el E3 2008, Resistance Retribution será un juego de acción y disparos en tercera persona, con una perspectiva muy parecida a la de los Gears of War de Epic. El nuevo protagonista se llama James Grayson, pertenece a la Marina Real Británica y comparte con Nathan Hale su inmunidad al virus de las quimeras.

rr1.jpg

El juego se desarrollará temporalmente entre el primer Resistance y Resistance 2, y la acción volverá a situarse en Europa. Grayson, que se vio obligado a matar a su propio hermano en un centro de conversión de las quimeras, se aliará con lo que queda de la resistencia para tratar de evitar que los alienígenas desarrollen un nuevo método de contagio en el este de Europa.

rr2.jpg

Una de las novedades del juego es que podremos conectar nuestra PSP a una PS3 con Resistance 2 y obtener contenido exclusivo, como un nuevo modo bautizado “Infección” y la posibilidad de jugar en una televisión y controlar el juego usando nuestro DualShock 3.

rr3.jpg