Nuevo contenido descargable para Fallout 3 en Xbox 360, PS3 y PC

fallout3.jpg

Cuando parecía que los jugadores de PlayStation 3 se quedarían poder disfrutar del contenido descargable para Fallout 3, Bethesda Softworks acaba de revelar que The Pitt y Broken Steel, dos de los tres episodios que han salido para la versión de Xbox 360, también llegarán muy pronto a la consola de Sony.

El primer contenido será lanzado durante el mes de junio, y posteriormente, en el mes de agosto, estará disponible la segunda expansión. Sin embargo, todavía habrá que esperar a que se confirme el precio de ambas descargas.

¿Creían que es era todo? Aún queda más. Bethesda también confirmó que está trabajando en dos episodios nuevos llamados Point Lookout y Mothership Zeta. Dichos contenidos se lanzarán de manera simultánea en Xbox 360 y PC durante junio y julio, y en PS3 hasta que salgan The Pitt y Broken Steel.

Adicionalmente, para el mes de octubre se tiene previsto el lanzamiento de una nueva edición de Fallout 3 para Xbox 360 y PC que incluirá el juego original y todos los contenidos descargables que se hayan lanzado hasta el momento.

(vía: ZTGameDomain)

Ir arriba