Nuevo contenido para Saints Row 2

Si tienes Saints Row 2 hay buenas noticias para ti: THQ anunció que tienen planeado lanzar tres paquetes de contenido descargable para este juego. Lo mejor es que el primero de ellos, bautizado como “Ultor Exposed”, estará disponible desde 16 de abril en los sistemas Xbox Live y PlayStation Network.

La descarga de Ultor Exposed añadirá al juego nuevas misiones cooperativas que, como principal característica, contarán con la aparición de la actriz porno Tera Patrick (estos de THQ saben como conseguir ventas). También se incluyen nuevos vehículos, mapas multijugador, y para el sistema de personalización de personajes se añadirán más opciones, cortes de cabello, ropa y accesorios.

¿Cuánto es que costará obtener todas estas novedades? (redoble de tambores patrocinados por Medios y Redes): 800 Microsoft Points si es que se trata de la versión para Xbox 360, y $9.99 dólares para Saints Row 2 en PlayStation 3.

Así que lo que no están gastando en estos meses en títulos nuevos lo pueden invertir en más contenido descargable para sus juegos. Si es que estas compañías siempre tienen algo preparado para que no dejemos de consumir.

(vía: ZTGD)