Nuevo juego de Tomb Raider, el regreso más esperado de Lara Croft

Hay clásicos que siguen despertando, a pesar de las sagas el mismo interés que en un principio, y si cabe aún más por los seguidores que fueron ganando en el camino. Y en un intento por eliminar aquella absurda teoría de que segundas partes nunca fueron buenas, hoy nos hemos enterado de que habrá Tomb Raider para rato, y los que ya tenían ganas de ponerse en la piel de una de las heroínas más sexys de este siglo deberían prestar atención a lo que tenemos que contarles.

tomb-raider
La nueva entrega de Tom Raider cambiará considerablemente el escenario, al llevarlo a una isla

Aunque poco sabemos del que será el nuevo título de Tom Raider, lo que queda claro es que habrá novedades, para conseguir mantener el interés de la audiencia. Entre ellas, cabría destacar por ejemplo Quick Time Events, elementos de supervivencia, puzzles y las acrobacias más impresionantes.

Esta vez nuestra protagonista Lara Croft será víctima de un naufragio accidental, y se verá atrapada en una isla en la que tendrá que hacer uso de todas sus armas para sobrevivir, enfrentándose a las criaturas más diversas y sobre todo buscando desesperadamente a sus compañeros. Con un inicio de nueva saga así, la verdad es que la cosa promete y me reafirmo en lo de que habrá Tom Raider para rato.

El lanzamiento de la nueva entrega de la saga de acción será en España el próximo 5 de marzo de 2013, con lo que vale la pena apuntarlo en el calendario de cualquier gamer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here