Nuevos detalles de Alan Wake

alan_wake_img_sz

Alan Wake es de esos personajes que a medida que pasa el tiempo va generando más espectación porque los detalles al respecto de la historia en la que se verá inmerso salen a la luz en cuentagotas. Pero gracias a las charlas que unos pocos -poquísimos- medios tienen la oportunidad de tener con los desarrolladores del título, ahora sabemos un poco más del juego que, más de 5 años después de su anuncio, Remedy Entertaintment sigue desarrollando.

En la conversación ha trascendido que el juego tendrá mucha menos acción que Max Payne; a este respecto la acción en cantidad queda relegada al personaje en cuestión sobre el cual ya se ha anunciado una tercera entrega. Alan Wake hará un uso intensivo del denominado tiempo dinámico, en el sentido que las condiciones climatológicas afectarán en mayor o menor medida las acciones a desempeñar en cada situación. Y en este sentido la iluminación también jugará un papel muy importante hasta el punto que la luz nunca se ha utilizado de una manera semejante a la que se usa en Alan Wake.

Si no fuera porque los detalles del juego se van soltando en cantidades muy pequeñas, yo ya hubiera subtitulado el proyecto como Alan Hype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *