Nuevos vídeos de Tales of the Heroes

Talestb

Con tantas entregas de la saga Tales of que Namco Bandai ha anunciado durante este año es completamente normal que hasta el fanático más acérrimo de la popular saga RPG haya perdido la cuenta de los nuevos títulos que se están preparando, pero uno de ellos es Tales of the Heroes: Twin Brave.

Esta nueva entrega, que está siendo desarrollada para PS Vita, reunirá en un mismo juego a diferentes personajes de toda la serie de Tales of, entre los que se incluyen Yuri Lowel de Tales of Vesperia y Jude Mathis y Milla Maxwell de Tales of Xillia, otro de los nuevos títulos que verán la luz en algún momento del año entrante.

Pero lo más interesante de todo es su gameplay, pues en lugar del típico juego de rol al que estamos acostumbrados en esta serie, en Tales of the Heroes los jugadores tendrán que elegir una pareja de personajes para para enfrentarse contra todo tipo de enemigos en una lucha masiva. Es algo muy parecido al sistema de juego de Dynasty Warriors, pero con el característico estilo gráfico de Tales of.

Aunque todavía falta por conocer muchos detalles, poco a poco nos va llegando más material del juego. Recientemente han sido lanzados nuevos vídeos gameplay que, a pesar de ser muy breves, muestran al equipo Vesperia y al equipo Symponia en plena acción. Yo debo admitir que sigo prefiriendo el estilo habitual de la saga, pero lo cierto es que nunca viene mal un cambio de aires para no terminar aburriéndonos de jugar exactamente lo mismo una y otra vez.

Namco Bandai ha confirmado que Tales of Heroes: Twin Brave se lanzará en el mercado japonés durante el 2012. Hasta el momento no se sabe nada sobre su salida en occidente, así que, como siempre, nos toca esperar un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here