Ouya promete mejorar los envíos a gamers fuera de los EE.UU

La verdad es que la consola Android que promete modificar el mundo de los gamers tal y como lo conocemos a día de hoy, Ouya, ha sido un proyecto del que en nuestro blog hemos hablado largo y tendido, y del que también muchos usuarios se esperaban mucho. Y ahora que ha llegado la hora de conocer a Ouya, parece que las cosas no habían empezado con muy buen pie y eran muchos los usuarios que reclamaban una mayor disponibilidad de stock, así como unos envíos más organizados y que llevasen la consola al comprador en un tiempo razonable.

ouya disponibilidad

Pero de todo se aprende y parece que Ouya no ha desoído las críticas de los que son sus potenciales consumidores. Así que los desarrolladores han anunciado que trabajan porque haya una mayor rotación del stock y por lo tanto que los días de espera por una consola Ouya se sitúen en como máximo 2 semanas. También han anunciado que han mejorado los contactos de correo para el mercado norteamericano para conseguir un plazo de envío más justo.

Además, la cuenta que les queda pendiente son los envíos al extranjero, que también han dicho que van a revisar basándose en los dos parámetros nacionales que te hemos contado y que por tanto, podríamos pronto ver como las consolas Ouya empiezan a llegar en masa a este continente al otro lado del mundo. La cosa promete, y más aún cuando seguimos sin rastro de las novedades de Xbox y Playstation ¿No te parece?

Más info | Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *