Ouya se lanza al mercado con mucha gloria

Lo que está claro es que el mercado de las consolas está entusiasmado por nuevos productos. No es ningún secreto para nadie sino más bien uno a voces. Lo cierto es que mientras Sony y Microsoft se lo siguen pensando y nos sueltan información sobre sus dispositivos a cuentagotas, hay otros que les toman el relevo, y aunque de Nvidia aún hace poco que hablamos, quizás conviene echar un vistazo a la propuesta que nos hacen en Ouya, a la cual también hemos analizado en diversas ocasiones, pero que ahora se ha lanzado al mercado.

Ouya se lanza al mercado con mucha gloria, tanta que en realidad se ha quedado sin existencias en las primeras horas. El bajo precio, y la disponibilidad en las diferentes tiendas online y físicas de varios países han hecho que la demanda sea mayor. Junto con eso, la realidad de que el mercado lleva muchos años sin renovarse son el desencadenante para que la consola libre Ouya sea capaz de conquistarnos quedándose sin ninguna unidad en el mercado desde el primer día.

consola Ouya

Sin embargo, no todo es perfecto, y los errores en el caso Ouya se han multiplicado por todos los lados. La verdad es que muchos de los que apoyaron el primer proyecto de la consola, es decir, los que fueron capaces de financiarla aún no han recibido su consola. No es generalizado, pero hay usuarios que así lo indican en la web. Con todo eso, en realidad parece que ni los fallos han sido capaces de eliminar la buena imagen que han dejado en el mercado.

1 Comentario

  1. Tengo que decir Cristina, que ya soy capaz de reconocer tus artículos tan solo con leer el titular o a veces el titular y un par de frases.

    No sé si vives en tu propio mundo o simplemente tu visión del mismo difiere de todos los demás, pero lo cierto es que tu visión de la actualidad y el mundo de los videojuegos rara vez coincide con mi forma de verlo…
    Y eso no tiene porque ser malo, claro está, pero siempre me lleva a comentarte en tonos recriminativos. Espero sepas disculpar…

    En este artículo concreto no sé cómo puedes considerar que MS y Sony dan información con cuentagotas cuando lo único que queda por desvelar es un despiece de sus futuras generaciones. POr lo demás sabemos hasta más de lo que querríamos.

    Por otro lado un desestocaje no me indica que la consola alcance la gloria. Eso yo lo reservaría a la lectura de la primera crítica favorable… de momento todas son bastantetibiass, sobre todo en lo que se refiere al catálogo de juegos y su calidad.

    Y respecto de lo que la distribución de consolas a los fundadores, son los menos los que no han recibido la suya… ese es el menor de los problemas de ouya actualmente 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here