Pack «La casa por la ventana»

Bundle PS3Parece que para disfrutar a tope de los juegos de nueva generación hay que romper la hucha y decidirse por comprar una tele nueva con las últimas novedades… Listo para HD, entradas HDMI y resoluciones increíbles con las que la cara de Dante en el nuevo Devil May Cry se vea como si estuviese asomado a la ventana.
En Japón nadie quiere perderse ni un detalle y las ventas de estas nuevas LCD se van a disparar seguro con motivo de la salida de la PS3. Para hacer más fácil la elección, una de las tiendas más emblemáticas de Akihabara, AsoBitCity, ha puesto a la venta el pack de los 3.000 $ (eso vienen a ser 345,000 yenes), que incluye la flamante nueva consola de Sony en su versión 20 GB, un cable HDD y HDMI, el Mobile Suit Gundam: Crossfire, el Ridge Racer 7 y una tele Sony Bravia de la Serie V de 40 pulgadas (el 2500, justo el modelo que he encargado en su versión de 32″ y me llega el viernes, que ganass).

La verdad es que, pese al pastón, tampoco está mal teniendo en cuenta el precio de las Bravia. Estoy convencido de que cuando nos llegue la PS3 a Europa, veremos más de un «bundle» de este tipo.

Vía: Kotaku

Ir arriba