Para Playstation 4 Asda ya acepta pre-órdenes

Parece que las noticias y los rumores sobre la Playstation 4 continúan llegando por todos lados. Y mientras algunos que se dicen experto aseguran conocer más que nadie cómo será la nueva consola de Sony, a otros no les queda más remedio que admitir que quizás se equivoquen, porque el misterio parece que no se da resuelto. Ahora, por si fuera poco, hay quien ofrece hacer la pre-reserva de la consola. Se trata de las tiendas Asda, con la cual puedes reservar el hardware con una tarjeta como esta, con un valor de 20 libras. ¿Qué te parece la idea?asda-playstation-4

Para Playstation 4 Asda ya acepta pre-órdenes y en este caso para hacerlo habrá que pagar tan solo 20 libras. Eso sí, aunque pueda parecer fantástico, las tiendas asumen más bien pocas responsabilidades, al menos si leemos la letra pequeña. Y es que resulta que desde la empresa aseguran que esta tarjeta servirá para ser uno de los primeros en reservar la PS4 y por tanto recibirla antes que nadie, pero en realidad para hacerte con PLaystation 4 puede que tengas que esperar más allá de diciembre, la fecha para la cual ha estado pensado el lanzamiento de la consola.

Es decir, que si Sony cambia la fecha, o cambia de idea, ellos no se responsabilizan. A mi sinceramente, eso de adelantar 20 libras para nada, porque hay de seguridad más bien ninguna, no me convence para nada. Por cierto, que yo creo que en el E3, evento gamer que está al caer, saldremos de muchas dudas. O al menos, eso es lo que espero. ¡Cruzad los dedos!

Más info | Asda

Ir arriba