Parche para Gran Turismo 5 incluye múltiples mejoras y novedades

Gran Turismo 5

Polyphony Digital continúa trabajando para mejorar Gran Turismo 5, y hace unas horas ha sido lanzado un nuevo -y enorme- parche de más de 600MB que incluye numerosos cambios y nuevas características para este título de conducción.

Entre las novedades, se ha agregado un nuevo apartado llamado “Eventos de Temporada” en el que podremos encontrar distintas competiciones online que se mantendrán abiertas por un tiempo limitado. Así mismo, se ha abierto un nuevo concesionario en la pantalla de Vida GT en donde estarán disponibles los coches más populares y “raros” que no se venden en la agencia de autos seminuevos

Por otra parte, los modos A-Spec y B-Spec han sido actualizados para ofrecer mayores recompensas. Sin embargo, esto solo será hasta el mes de enero, por lo que ahora es el mejor momento para jugar y poder ganar mucho más dinero.

Otra de las novedades de esta actualización es que al jugar carreras en línea obtendremos premios y puntos de experiencia. Además, podremos hacer uso de dichas recompensas para avanzar en las diferentes modalidades de Vida GT.

La actualización pesa 608MB, por lo que serán más que unos cuantos minutos de espera (depende de la conexión, obviamente) en lo que se descarga y posteriormente se instala. Pero todo sea por tener un mejor Gran Turismo 5.